Quienes somos

Somos un equipo de emprendedores que amamos lo que hacemos.

Estamos seguros de la importancia de generar alianzas entre emprendedores, para que estas fortalezcan nuestros negocios.

¿Quién es laContadora.cl?

 

Mi nombre es Aurora Sepúlveda. Soy madre de  tres hijos: Francisco, Felipe y Catalina. Gracias a ellos, he logrado desarrollarme en uno de mis principales hobbies: tejer. Tanto en lanas e hilos estoy siempre buscando nuevos proyectos en blogs y revistas de tejidos.

Antes de iniciar mi emprendimiento trabajé en distintas oficinas contables, hasta que en el 2013 nació mi primer hijo y renuncié a una prestigiosa empresa para comenzar con RS Auditores, pues era la única forma de compatibilizar trabajo y crianza.

Desde ese momento estoy dedicada a asesorar a emprendedoras, siendo el área contable y tributaria mi mayor responsabilidad.

¿Cómo comenzó?

 

Al iniciar mi emprendimiento viví la experiencia de tocar muchas puertas y noté cuán solas estamos al principio de nuestra independencia laboral.

Aunque estamos convencidas que los productos o servicios que ofrecemos son de excelente calidad, tenemos que convencer al mundo entero de que esto es cierto.

Queremos que te empoderes de tu emprendimiento y que sientas que SOMOS PARTE DE TU EQUIPO.

Muchos clientes empezaron sus empresas pagando multas solo por desconocimiento y desinformación. Nosotros te asesoraremos en tus principales obligaciones legales, que en la práctica se traduce, por ejemplo, a evitar pagar multas innecesarias, ya que estas afectarán tu flujo caja, que como emprendedores siempre es limitado.

En LaContadora.cl no queremos que eso te pase a ti, porque somos parte de tu equipo, nos esforzamos día a día por darte la más completa y útil asesoría que necesitas.

Es por eso que dentro de nuestra política como empresa decimos: Siempre daremos una asesoría contable gratuita para todos los emprendedores que lo requieran, independiente si contratan o no nuestros servicios. Es fundamental que ustedes sepan cuáles son las fechas claves para que cumplan con sus obligaciones tributarias y así llevarán el orden tu empresa-.

@LaContadora.cl tiene como fin generar una red de apoyo para el emprendedor en dónde encuentren tips contables, asesorías, charlas, talleres y servicios contables destinados único y exclusivamente para emprendedores y pymes.

En nuestra cartera de clientes tenemos diversos rubros de empresas que nos permite apoyarlos en diversas áreas: Salud, Empresas de Asesorías, Psicología, Agrícolas, Transportes, Restaurant, Artesanos, Bazares, Venta de productos, importadores y distribuidoras, entre otras categorías que participan en ferias o en Showroom.

Queremos apoyarlos en este proceso y que se sientas respaldados ante cualquier duda que tengan estamos con ustedes en todo momento.

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Respeto por nuestros clientes y nuestro trabajo.

La Contadora.cl entrega servicios de calidad en todas las áreas y etapas que implica tu emprendimiento.

Entregar un servicio personalizado, lo que implica enseñar a nuestros clientes a pagar sus impuestos e imposiciones, cuando corresponda.

Ya que nuestra misión es que los emprendedores de Chile sepan cuáles son sus obligaciones tributarias y gubernamentales.

Estamos comprometidos con los emprendedores de Chile y queremos crear una revolución y asesorarte en todas tus obligaciones con el SII, municipalidad, imposiciones, trabajadores etc.

Para lograr nuestro objetivo en LaContadora.cl, contamos con profesionales que constantemente se están capacitando.

Nuestro equipo de trabajo está formado por: Contador Auditor, Contador tributario, Diseñadores gráficos, asesores y estamos siempre dispuestos a entregar un servicio personalizado.
LaContadora.cl Comprometidos con los emprendedores y pymes de chile.

Contáctenos

Si tienes alguna duda o si quieres cotizar nuestros servicios, escríbenos en el siguiente formulario.

Nuestra oficina está ubicada a 4 cuadras de la estación de metro Pedro de Valdivia.

Carlos Antúnez 2025, Oficina 908
Providencia, esquina Pedro de Valdivia

w.app +569 6516 2341

[email protected]

CARLOS ANTUNEZ 2025 OF.908. PROVIDENCIA

[]
1 Step 1
Inscríbete a nuestro newsletter y fechas importantes para emprendedores: SOLO NOMBRE E EMAIL.
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

SUSCRÍBETE
A NUESTRO NEWSLETTER
Para recibir recordatorios de tus obligaciones como emprendedor, info de talleres y asesorías.
ENVIAR