¿TIENES UNA EMPRESA ONLINE? TRAMITA TU PATENTE ONLINE, NO REGALES TU DINERO EN PARTES

¿TIENES UNA EMPRESA ONLINE? TRAMITA TU PATENTE ONLINE, NO REGALES TU DINERO EN PARTES

¿TIENES UNA EMPRESA ONLINE? TRAMITA TU PATENTE ONLINE, NO REGALES TU DINERO EN PARTES

¿Qué es una patente municipal? ¿cómo la obtengo?

  • La patente municipal es un permiso que tiene que pagar toda empresa comercial, industrial y profesional que tenga un local u oficina.

Se tiene que pedir después de que la empresa esté constituida y habiendo iniciado actividades en el SII. Aunque igual puedes ir a tu municipalidad antes de hacer estos procesos y conocer si efectivamente el inmueble es apto para las actividades que realizarás.

¿Qué documentos necesito para obtenerla?

  • Todas las municipales tienen sus propios requisitos, así que te recomiendo acercarte a tu municipalidad para averiguar.

 

¿Cuándo se paga?

  • Una vez al año, con la posibilidad de pagarla en 2 cuotas semestrales.


¡CUIDADO! Si no tienes este permiso puedes recibir multas, pero nosotros podemos ayudarte a tramitarla.

¿Buscas asesoría totalmente confidencial?